V I S I T A S

TRADUCTOR (TRANSLATE)

BIENVENIDOS A MI ESPACIO

Este espacio va dedicado a todos mis amigos y compñeros, que día tras día nos desgastamos en el asfalto, caminos y arenas de nuestras playas.

Va por ustedes...

sábado, 5 de enero de 2013

SAN SILVESTRE CHIPIONERA 2.012

Este 2012 terminó con la participación en familia (una imagen vale más que mil palabras) de la S. Silvestre de nuestro pueblo. Con la alegría de ver participar a familiares poco asiduos a la participación en  nuestro pueblo, como es el caso de mi sobrina Eva María y mi hermano Manolo, aunque éste último sí que hace sus pinitos por tierra madrileñas, y llegó a quedar 2º local en la categoría de veteranos A.

...a Miguelito no le dio tiempo a ponerse para la foto.

Este año, la carrera salió disparada, como todos los años, pero bueno. En esta ocasión supimos, o mejor dicho pudimos aguantar el ritmo de nuestro amigo Miguel Valdés y de los compañeros del C.A. Correplayas, Bernardo, José Manuel, Antonio Ramírez y Antonio López, pero en la vuelta me rezaguué un poco y nos quedamos Bernardo, los hermanos Zarazaga (Alvaro y Juan Pedro) y un servidor. Al final, buena carrera, con un tiempo de 22'13'' para una distancia de 6.050 metros (según los Garmins) mejorando en 40 segundo la marca del año anterior y resultando un promedio de 3:40 por kilómetro.

En la clasificación  5º de la categoría veteranos B y primero local.

1 comentario:

  1. Qué razón tienes hermano!! yo, tu hermano Manolo, ando preparando el Maratón de Madrid de 2013 que se correrá el próximo 28 de abril de 2013, más info aquí: http://es.competitor.com/madrid/
    es un maratón rompepiernas a partir del km 31 aproximadamente pero, si lo terminas, te deja cautivo porque engancha bastante!! El próximo 27 de enero tengo previsto correr el medio maratón de Getafe, ya os contaré que tal se me da...sobre todo teniendo en cuenta los problemillas de salud que tengo y que he salido de una fractura del 5º metatarsiano y del 4º metatarsiano del pie derecho.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar